domingo, 4 de julio de 2010

Mensajes ocultos de la película Avatar


El 22 de diciembre de 2009, Stephen Lang, que interpreta al coronel Miles Quaritch en “Avatar”, explicó el llamado “mensajes ocultos” en la película durante una entrevista con la CNN. Dado que la película se estrenó el 18 de diciembre de 2009, los críticos han comparado el “Avatar” de películas como “Bailando con lobos”. La trama de la atención “Avatar”, ha señalado por tener lo que algunos llaman una postura anti-guerra  y el mensaje del medio ambiente. En el día del estreno de la película, James Fox News ‘Pinkerton escribió un comentario sobre la película en un artículo titulado “El fenómeno, política y el arte de Avatar.” Pinkerton escribió:

”La política de “Avatar” son de izquierda, anti-corporativos y anti-imperialista. Hay incluso algunos incluso algunas excavaciones indirecta a George W. Bush y la Operación Libertad Iraquí. Una izquierda de Hollywood: no hay sorpresa. Así Worlders Tercera eat it up. Los iraníes, por ejemplo, debe amar “Avatar” – si, por supuesto, su gobierno les permitió ver, lo que seguramente no sucederá.”Hay una escena en “Avatar”, donde se destruye (la Na’vi de los extranjeros azul) hogar ancestral. De Sam Adams de la A.V. Club de blog escribe:

“Ley de la mayoría de los sediciosos de la película es para evocar el fantasma del 11 de septiembre, sólo con los términos invertidos. Acto más vil de la Corporación, supervisado por el café tranquilamente bebiendo-Lang, es la destrucción de Hometree, el hogar ancestral de la Na’vi y la raíz de su conexión a Pandora. ” Luego pasa a decir: “La resonancia con las imágenes familiares de la parte baja de Manhattan es inevitable (aunque, por una vez inadvertida a), excepto que aquí, están los EE.UU.” Los complementos son los autores, y no las víctimas. Voluntad de Cameron a la pregunta el trauma sagrado de 9 / 11 es audaz, y su capacidad para hacerlo en una película tentpole $ 300 millones nada menos que chocante. Avatar Si tiene un derecho a la revolución, que es donde se encuentra. “

Durante la entrevista de CNN, Stephen Lang dijo que la película, que está invadiendo el planeta los seres humanos de Pandora para los minerales, es una “historia antigua” y la “historia de las civilizaciones.” Dijo que “no es una historia exclusivamente americano”, pero se trata de ” la gente va fuerte y el desplazamiento de los pueblos indígenas …

No hay comentarios:

Publicar un comentario